Una Canción Para Julia

A-Song-For-Julia-promo-small

Amazon

Google Play

 

Todo el mundo debería tener algo en contra de que rebelarse… Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años para formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston y no le habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito. 

Julia Thompson dejó atrás un secreto en Beijing que estalló en un escándalo en Washington, D.C., que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionada por una voz de su pasado y se niega a perder el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un tipo.

Cuando Julia y Crank se conocen en una protesta contra la guerra en Washington en el otoño de 2002, la conexión entre ellos es tan poderosa que amenaza con hacer trizas todo.

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − ten =