Nocturnos [Versión Kindle] Gratis Hasta el 11 de julio

Nocturnos-300x450Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. 

Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. 

Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. 

En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

Google Play |  iBooks | Kobo Books | Amazon | Casa del Libro | Smashwords

 

4 Comments
  1. Yoh

    Charles, i went to get the free book (Nocturne), but is not free, neither Spanish nor English version. Can you check?

  2. isav93

    On amazon it’s not free!

  3. Charles Sheehan-Miles

    Thank you both, it should be. Can I persuade you to report the lower price to Amazon? There should be a link on Amazon’s product page that will say “Report a Lower Price” — you just put in the link of one of the competitors. Thanks!

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + seventeen =